Dua Lipa ofreció un concierto en Milán, Italia, como parte de su gira y mientras cantaba su éxito “Be The One”, sufrió una aparatosa caída en el escenario del Mediolanum Forum Assago.
Tras hacer un recorrido por el escenario con la coreografía de sus bailarines, Lipa se resbaló y cayó frente a sus miles de asistentes quienes estaban grabando lo sucedido y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Al verla en el suelo, uno de sus miembros del equipo artístico le ayudó a levantarse de inmediato para que continuara el show, pese a que la artista se notó asustada ya que estaba con unos tacones altos.
Hasta el momento Dua Lipa no se ha pronunciado al respecto y solo se animó a compartir imágenes de su show como su paseo por Italia.
El incidente ocurrió cuando la artista interpretaba el tema «New Rules», pero uno de los movimientos de la coreografía provocó que la británica arrojara el micrófono al suelo sin poder encontrarlo. Para salir de apuro, la cantante solo atinó a bailar mientras su tema seguía sonando.
Apenas unos segundos después, uno de los técnicos de su staff le alcanzó un micrófono para continuar el show. Si bien algunos criticaron el uso del playback en el recital, otros celebraron la solución que encontró Dua Lipa en medio del percance.