La ´influencer´ más famosa de España ha anunciado en sus redes sociales que tiene coronavirus. La catalana tendrá que estar encerrada en su casa durante un tiempo junto a su mujer Alba Paul, que también ha dado positivo.
La celebridad ha contado a través de su Instagram toda la situación «Ya sabéis que me hice la prueba cuando se la hizo Alba, y ella dio positivo y yo negativo. Pero me quedé en casa y dije: ‘A los días me la repito, porque estamos tanto juntas…’. Ayer por la noche me dieron los resultados y he dado positivo. De momento no tengo más síntoma que estoy así como resfriada, Alba está bien y, dentro de lo malo, lo único bueno es que ya no tiene que estar aislada y podemos estar juntas. Os iremos contando…».
La catalana también ha contado la evolución de su mujer que la primera de las dos en dar positivo.»De momento, Alba no tiene gusto ni olfato. Yo huelo muy poquito y estoy como resfriada, tengo mocos, estoy un poco cansada… pero de momento solo eso».
El hecho de que ambas dieron positivo les ha permitido estar por su casa sin ningún problema, han intentado de lo malo sacar lo bueno remarcan. «Ella está bien, que eso es lo importante… de momento no tiene muchos síntomas así que bueno, ahora al menos podemos convivir las dos en los mismos espacios», contaba su mujer después de estar aislada en otra habitación de su casa.
Están aprovechando el momento juntas «Nos hemos despertado con energía para limpiar la casa porque ya daba un poquito de vergüenza ajena» comentó Alba en sus historias.
Las dos han dado las gracias a través de sus redes sociales por el apoyo de sus seguidores, que han estado pendientes de la evolución de ambas.