Una de las influencers españolas con más repercusión Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se ha salpicada por la polémica tras ser acusada de saltarse el confinamiento después de dar positivo hace unas semanas. Pero según ella lo ha hecho todo correctamente, ha estado un tiempo aislada y ahora que se encuentra perfectamente ha vuelto a su rutina.
Durante las últimas semanas ha estado encerrada en su casa junto a su mujer Alba Paul, que también dio positivo. Ambas usaron sus redes sociales para mostrar a sus seguidores como estaban pasando la cuarentena, que han aprovechado para ver películas, pasar tiempo juntas y ordenar su apartamento.
Ahora que ya puede volver a la normalidad no ha tardado en ponerse a trabajar y lo primero que ha hecho es un viaje a Madrid por motivos laborales. En este momento fue donde comenzó la polémica. «¡Holiiii! No os he dicho nada porque he estado todo el día de arriba para abajo, pero en un rato me voy a Madrid, que tengo reuniones. Y en el AVE, como tengo un ratito, voy a responder a algunas preguntas y así hablamos» escribió en su Instagram.
Una de las preguntas de sus seguidores fue que si ella no tendría que estar encerrada por dar positivo en coronavirus, alegando también que las influencers hacían lo que les daba la gana sin pensar en las consecuencias. La catalana no tardó en responder molesta aclarando que estaba siendo responsable y que había seguido al dedillo el protocolo. «Lo primero, el día 23 me dieron el alta médica. Aún así, esperé confinada unos días más y me hice la prueba PCR por mi cuenta y di negativo. Luego me hice la serológica donde me salió el mismo resultado y los anticuerpos», respondió
«¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva? ¿En qué cabeza cabe?», protestó. También aprovechó para dar las gracias a sus seguidores que han salido en su defensa por su constante apoyo. «Los que no pensáis así, que sois la gran mayoría de los que me seguís, perdón, pero es que este tema me saca de quicio y necesitaba contestar», agradeció.