EasyVista da la cara

Remitido

La compañía ha lanzado una potente campaña digital en redes sociales y buscadores para mostrar quiénes son: un equipo comprometido y motivado para hacer las TI fáciles.

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM e ITOM, ha lanzado una campaña digital a lo grande. Durante el mes de noviembre, los usuarios de redes sociales como Facebook, Instagram o LinkedIn, así como de los buscadores como Google, se toparán con una campaña que busca acercar los servicios de EasyVista al cliente final. 

El eslogan de EasyVista lo deja claro: “You Make IT Happen. We Make IT Easy”. El objetivo de esta campaña, llamada ‘Let’s Make IT Together’, es invitar a los clientes a formar equipo con ellos y buscar sinergia para hacer entre todos las TI fáciles. EasyVista aporta su conocimiento, experiencia y tecnología inteligente, mientras que el cliente aporta su voluntad de abrazar la transformación digital, la automatización y la autonomía en sus gestiones.

“Hace tiempo que nos vemos más que como un proveedor de soluciones, como una extensión del equipo de TI del cliente. Trabajamos todos juntos, como una familia y queremos que nuestros clientes se sientan parte de ella. Con esta campaña queremos dos cosas: en primer lugar, dar a conocer mejor las personas que conformamos EasyVista. En segundo, nuestro nuevo posicionamiento como proveedor de servicios end-to-end de ITSM y ITOM.”, explica Andreia Silva, Global Head of Brand and Content de EasyVista. “Entre nuestros principales retos asumidos está el de hacer de las TI una herramienta atractiva, amistosa y resolutiva para la organización y, muy especialmente, para el usuario. Y así lo hemos buscado reflejar tanto en nuestra nueva web y publicaciones, como en esta campaña”.

Con esta acción, EasyVista busca transmitir muy claramente que son una compañía abierta a recibir y acompañar al cliente de forma directa y personalizada, desde el principio y hasta el final de cada proyecto. Por ello, la creatividad de la campaña muestra directamente las imágenes de algunas de las personas que conforman el equipo: desde el CEO o CTO de la compañía hasta técnicos de varios países, entre ellos, España. 

“Llevamos años en la vanguardia de la evangelización para que las TI se sustenten en un trabajo colaborativo que finalmente beneficie de forma sobresaliente al cliente final. Por eso, hemos visto necesario aumentar al máximo la visibilidad de las personas que conformamos EasyVista, ya que somos los que vamos a estar ahí para asesorar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de digitalización, especialmente ahora nuestra oferta de una experiencia de servicio end-to-end que incluye los sectores de ITSM e ITOM”, comenta Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España. 

A través de colores e imágenes amables, alegres e inspiradores, la creatividad transmite la esencia de EasyVista tal y como se viene conformando en los últimos años. Atrás queda una imagen más impersonal o fría, dando pie a conocer de cerca tanto los servicios que ofrece la compañía como las personas que conforman el equipo a todos los niveles de la organización. Asimismo, hay un nuevo enfoque comercial. Con las últimas adquisiciones ya integradas en su portfolio, EasyVista ha decidido restar importancia a sus productos y destacar los servicios y sus ventajas para las organizaciones y las personas que las conforman. 

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.

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