En los últimos meses, Edmundo Arrocet se ha dejado ver en España en algunos eventos públicos y sus declaraciones, como ya sabemos, son analizadas desde la primera palabras hasta la última. En una de las ocasiones que pudimos hablar con él, nos aseguraba que echaba de menos a María Teresa Campos e incluso dejaba a entrever que quizás estableciese contacto con ella estas Navidades para desearle unas felices fiestas… pero lo cierto es que, lejos de caer bien este comentario, las hijas dejaron claro públicamente que la comunicadora no necesitaba nada de él.
Europa Press ha podido hablar de nuevo con Edmundo y nos ha asegurado que no entiende la actitud que tienen con él Terelu Campos y Carmen Borrego: «la verdad no tengo ni idea, nunca he tenido problemas con las niñas, las que tienen problemas conmigo son ellas, pero yo no con ellas». En más de una ocasión, las hijas de María Teresa han dejado claro que el humorista se portó francamente mal con su madre y las formas en las que decidió zanjar la relación, no fueron las correctas.
El actor nos ha explicado en qué contexto dijo que echaba de menos a la comunicadora: «no era una entrevista, me preguntaron y dije que evidentemente si viví con una persona seis años, le tienes gratos recuerdos y cariño», además deja claro que no se acercará a verla estas Navidades porque «vosotros la liáis rápido».
Ni María Teresa, ni sus hijas, ni Bárbara Rey, el humorista tiene claro que lo único que pide ahora que ha cumplido de nuevo años es salud: «lo que pido es salud». El actor está cansado de las guerras con las Campos y pone tierra de por medio estas Navidades para disfrutar de sus hijos en Ibiza.