El actor Blake Jenner, conocido por interpretar a Ryder Lynn en la serie ‘Glee’, ha reconocido en su cuenta de Instagram que maltrató física y psicológicamente a la que fue su mujer. Aunque en al publicación Jenner no menciona a su ex pareja, todos sus seguidores han deducido que se trata de la actriz Melissa Benoist.
«Durante los últimos 11 meses, he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a fines de 2019», ha escrito Jenner. «A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que antes había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo públicamente, sino también en privado con la persona directamente. afectado y conmigo mismo”, así comienza la publicación en la que el actor asume toda la responsabilidad de los hechos.
En noviembre del año pasado, la protagonista de la serie ‘Supergirl’, quien también apareció en ‘Glee’, habló sobre estar en una relación abusiva.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el
En la publicación Jenner confiesa haber golpeado a su ex pareja con un teléfono. “Mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó allí llorando y solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para recuperarla, lo haría”, ha confesado el actor.
Si bien ninguno de los dos ha nombrado públicamente al otro como la persona involucrada, el relato coincide el narrado por su Melissa en un vídeo publicado en su Instagram el noviembre pasado.
“Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles que he sufrido a lo largo de la relación”, el actor estadounidense también reveló que fue víctima de abusos por parte de su ex pareja.
Jenner termina su comunicado arrepintiéndose y mandando buenos deseos a su expareja y a su familia: «Hay muchas cosas que desearía haber hecho de manera diferente; y aunque desearía que no fuera por el dolor que sufrimos durante el curso de nuestra relación, nunca volveré a cometer los mismos errores. Nunca dejaré de hacer el trabajo necesario para mejorarme en todas las áreas de mi vida. Te deseo a ti y a tu familia nada más que buena salud, alegría y amor».