La SD Almazán, rival del Atlético de Madrid en Copa del Rey, informó este martes que no se podrá disputar el encuentro en su estadio, el Municipal de La Arboleda, debido a las «necesidades técnicas» y a las «medidas organizativas y de seguridad» que se requieren en el partido.
«La RFEF nos ha transmitido la imposibilidad de disputar el partido de Copa del Rey en nuestro estadio. Las necesidades técnicas de retransmisión, así como las medidas organizativas y seguridad hace imposible que se dispute en Almazán. Estamos trabajando en una alternativa», señaló el club en un comunicado en Twitter.
Después de que el pasado lunes el sorteo de Copa del Rey deparara el enfrentamiento entre la Almazán y el Atlético de Madrid, el conjunto soriano ve frenada su alegría ante la imposibilidad de poder disputar en su casa la eliminatoria que tendrá lugar a partido único el 12 ó 13 de noviembre.
No obstante, la Federación visitará este martes el campo municipal para determinar de primera mano las posibilidades de que pueda desarrollarse allí el encuentro. Las opciones que se empiezan a barajar pasan por pedirle el estadio de Los Pajaritos al Numancia o jugar en la casa de los rojiblancos, como hizo el Majadahonda hace un año.