El apasionado beso entre Taylor Swift y Travis Kelce durante un concierto en Argentina

Redacción

Taylor Swift y Travis Kelce sorprendieron en Argentina al darse un apasionado beso entre los gritos y algarabía del público presente en el estadio Monumental de Buenos Aires luego de que la cantante de pop culminara su segundo concierto la noche del último sábado 11 de noviembre tras la suspensión del recital programado el viernes debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas registradas en la ciudad.

Es así como Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron uno de los hechos más románticos en conciertos en Latinoamérica confirmando su romance, que ya era muy comentando por los medios internacionales tras las diversas apariciones espontáneas entre ambos. Ahora, la nueva pareja sella su amor con un icónico beso que fue muy disfrutado por miles de swifties que grabaron el hecho para difundirlo en Internet, y demás redes sociales.

En el registro audiovisual de 15 segundos se ve como Taylor Swift se despide de los fanáticos alzando su mano para, posteriormente, irse corriendo a los brazos de Travis Kelce y darle un apasionado beso en el backstage del escenario después de concluir su concierto en vivo.

Minutos antes de terminar su show, Taylor Swift ya mandaba besos desde el escenario a Travis Kelce, quien se en encontraba ubicado en la zona VIP del estadio de River Plate junto con el padre de la cantante de 33 años, Scott Kingsley Swift, quien hablaba a cada momento con el deportista mientras miraba el concierto de su hija Taylor.

En otro momento, Travis Kelce gritaba “Olé, Olé, Olé, Taylor”, frase que empezaron a corear los miles de fans que estuvieron presentes en el concierto de la gira ‘The Eras’ de Taylor Swift donde celebra sus 17 años de carrera musical.

Otro de los hechos más llamativos del concierto fue cuando Taylor Swift decidió cambiar la letra de su canción ‘Karma’ para incluir a su novio Travis Kelce. “Karma en el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo», entonó la intérprete modificando la letra original de su canción que en un primer momento fue dedicada a su exnovio el actor Joe Alwyn.

Este gesto hizo que el mismo Travis Kelce se sonrojara tomándose la cabeza y alzando los brazos mientras era felicitado por Scott Kingsley Swift.

Travis Kelce no quiso perderse el concierto de Taylor Swift por lo que decidió ir a verla. El futbolista de los Kansas City Chiefs llegó el viernes a Ezeiza para alcanzar a su novia y disfrutar de una cena romántica en el restaurante bonaerense Elena, del hotel Four Seasons, según pudo confirmar La Nación. En la velada, los comensales no ocultaron su emoción al ver a la pareja dando gritos y aplaudiendo su romance que ya es un hecho.

Las + leídas