El 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado se celebró ayer lunes 1 de junio. Hasta Chipiona se desplazaron familiares y amigos para rendir homenaje a ‘La más grande’, entre ellos, su hija Rocío Carrasco .
Según informó el programa ‘Sálvame’, Carrasco sufrió un ataque de ansiedad frente a la tumba de su madre y tuvo que ser atendida en el cementerio.
Rocío Carrasco ha sufrido un ataque de ansiedad tras su visita al cementerio de Chipiona https://t.co/Ebq7cYGgmH
— Telecinco (@telecincoes) June 1, 2021
Rociíto fue recibida entre vítores y aplausos de los vecinos de la localidad gaditana. El alcalde , Luis María Aparcero, le mostró su apoyo públicamente en declaraciones a Europa Press.
«Con toda la situación que estamos hoy viviendo y estamos escuchando, yo creo que es momento de apoyar a Rocío Carrasco por su sufrimiento, por lo que nos estamos enterando todos y por lo que ha pasado, y esa violencia que se ha generado en su vida», dijo el edil.
Qué pena que todxs le están dando palos a la persona que más quiere (a) Rocío Jurado y estén ahí haciendo el paripé mientras su propia hija no puede acudir… No sé quién será la señora que grita, pero gracias por representarnos a todxs💜pic.twitter.com/66S07pDtjN
— Laura Velasco 🦋 (@LauraGHRV) May 29, 2021