‘El legado de Heisenberg’ es una novela de ciencia ficción que animará al lector a cuestionarse cuánto de lo que cree saber sobre la vida y el universo es real
No se podrá evitar cuestionarte la realidad. Así es como el autor Eric Brosa, ingeniero de telecomunicaciones, describe su nueva obra El legado de Heisenberg*publicada por Caligrama Editorial.
El legado de Heisenberg*es una novela de ciencia ficción que animará al lector a cuestionarse, durante sus 384 páginas, cuánto de lo que cree saber sobre la vida y el universo es real. La obra aborda las posibles implicaciones del principio de incertidumbre de Heisenberg con relación a la materia oscura, presentando un futuro cercano desde un punto de vista alternativo.
El protagonista, Ian Thorne, ha pasado toda su vida soñando sin cuestionarse si algo de aquello podía ser real. Los arañazos, las emociones inexplicables y los recuerdos de algunos sueños que no se desvanecen, unidos a la sensación repentina de acabar de llegar a una vida que no le pertenece, convergen en confusiones e incredulidad cuando John Ellis le ofrece una explicación inesperada.