El FC Barcelona acude a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, este miércoles en el Parc des Princes de la capital francesa, con hasta siete jugadores apercibidos de sanción que, en caso de ver una tarjeta amarilla, no podrían jugar la vuelta en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
De estos siete apercibidos, el central Andreas Christensen –que podría jugar de mediocentro en caso de recuperación– y el centrocampista Frenkie de Jong acuden a París entre algodones y, en caso de jugar, lo harán estando avisados de sanción.
El resto de jugadores son los extremos Lamine Yamal y Ferran Torres, los laterales João Félix y Sergi Roberto y el central Ronald Araujo.
Araujo apunta a ser titular indiscutible, mientras que Lamine Yamal o Ferran Torres ocuparían una de las bandas a nivel ofensivo y parece que João Félix y Sergi Roberto parten con menos opciones de ocupar un puesto en el once inicial de Xavi en París.
Por su parte, el Paris Saint-Germain de Luis Enrique Martínez tiene a Achraf Hakimi sancionado para este duelo de ida y, de cara a la vuelta, están apercibidos de sanción los centrales Lucas Hernández y Milan Skriniar y el centrocampista Manuel Ugarte.