El Betis sigue ‘on fire’

Redacción

El Real Betis logró su segunda victoria en otros tantos partidos en Europa después de imponerse al Ferencvaros (1-3) en un partido que se decidió en los diez últimos minutos. Los andaluces fueron muy superiores a su rival, pero sufrieron por fases al final de la primera mitad, cuando renacieron los húngaros.

El primero en golpear en el Groupama Arena fue el internacional francés Nabil Fekir, que inventó un gol de fantasía a los 17 minutos. Guardado inició la jugada y Rodri hizo la entrega para que el ariete de origen africano elevase el cuero por encima de un defensa y fusilase al portero local desde el área pequeña.

El Betis se relajó con la ventaja y dio alas a su rival, que se acercó con un cabezazo de Mmaee que lamió el larguero. A un minuto para el descanso, Uzuni logró finalmente la igualada que anestesió a los verdiblancos hasta la segunda mitad. Fue entonces cuando los de Manuel Pellegrini recuperaron el control del balón y la generación de ocasiones.

Una de ellas, tras un córner muy bien botado supuso el 1-2 en un auto gol de Wingo, que no pudo evitar que el balón le golpease sin esperarlo. Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 95, Cristian Tello sentenció el triunfo bético con un disparo ajustado en un contragolpe. La victoria deja al Betis compartiendo liderato con el Bayer Leverkusen tras seis de seis puntos posibles.

Las + leídas