El centro de psicología, Ohana Psicología, lleva a cabo una supervisión de casos clínicos entre psicólogos

Remitido

Los problemas psicológicos se multiplican de forma constante y son cada vez más difíciles de abordar. Ante esta situación, los profesionales psicólogos deben estar preparados. Uno de los factores a tener en cuenta en este proceso de preparación es lo que se conoce como supervisión de casos clínicos entre psicólogos.

Desde Ohana Psicología se dedican a reconstruir el equilibrio emocional mediante la supervisión de casos clínicos entre psicólogos, utilizando un enfoque cognitivo-conductual y otras terapias específicas. En este centro de psicología, ofrecen la posibilidad de realizar las sesiones de manera online o presencial, dependiendo de la gravedad del caso y los tiempos del paciente.

Por qué es tan importante la supervisión de casos clínicos entre psicólogos y cómo se aborda en Ohana Psicología

La supervisión de casos clínicos entre psicólogos se ha convertido en una herramienta clave para tratar problemas mentales de todo tipo, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces este tipo de situaciones suelen ser multicausales.

Este proceso cumple una doble tarea. Por un lado, ayuda a los profesionales a superar desafíos con pacientes que no logran avanzar, y por el otro, le permite a las víctimas acceder a un tratamiento mucho más integral, dinámico y efectivo.

Además, con la supervisión de casos clínicos entre psicólogos, los especialistas tienen la oportunidad de jerarquizar su profesión, intercambiando información de interés para su presente y futuro laboral.

A través del equipo de Ohana Psicología, el centro de psicología y atención psicoactiva que cuenta con distintas sedes en España, la supervisión de casos clínicos entre psicólogos se lleva a cabo mediante un abordaje cognitivo-conductual al cual se le incorporan otros enfoques como la teoría del apego, la terapia motivacional, y la terapia de aceptación y compromiso.

Ohana Psicología y su objetivo de promover la supervisión de casos clínicos entre psicólogos

En cada uno de sus centros, Ohana Psicología tiene como objetivo principal promover la supervisión de casos clínicos entre psicólogos. La intención de la compañía se centra en comprender que resulta cada vez más complejo resolver una patología mediante una única terapia o un solo tratamiento.

Ante una sociedad contemporánea que se encuentra compuesta por adultos mayores con elevados niveles de estrés y también por niños que padecen distintos tipos de trastornos desde temprana edad, es primordial compartir conocimiento entre compañeros para encontrar soluciones de manera rápida y eficiente. De lo contrario, las enfermedades podrían agravarse en el corto o largo plazo.

El centro de psicología Ohana Psicología se presenta como el lugar ideal para tratar patologías mentales de una forma integral, respetando e impulsando la supervisión de casos clínicos entre psicólogos.

Las + leídas