El centro estético Sapphira Privé Rivas ofrece todo tipo de tratamientos

Remitido

A lo largo de los últimos años, el cuidado de la piel se ha convertido en un aspecto prioritario por gran parte de la sociedad y, con ello, el sector se ha ido profesionalizando cada vez más. Ejemplo de ello es Sapphira Privé Rivas, el centro de belleza y medicina estética en Rivas que reúne a médicos colegiados y profesionales del área estética con el propósito de ofrecer un cuidado integral de la piel mediante tratamientos realizados con la tecnología más avanzada y los mejores productos cosméticos del mercado. Mujeres y hombres encontrarán en este centro los tratamientos faciales y corporales que requieran para alcanzar una excelente salud y apariencia física.

Cuidado consciente y personalizado

“Nuestra filosofía se basa en un cuidado consciente y un método de vida constante para obtener un equilibrio físico y emocional proactivo y saludable. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y nuestra forma de vida el método más importante, en nuestras manos está conservarlo y mejorarlo”, destaca la fundadora de Sapphira Privé en Rivas, Virginia Sánchez Segovia.

Ubicado en Pablo Iglesias 78, Sapphira Privé Rivas es un espacio cómodo, diseñado con criterios profesionales para brindar atención de primera calidad. Cuatro cabinas estéticas con aparatología de última generación, un gabinete de medicina estética y una consultoría de coach nutricional están disponibles para aplicar los tratamientos más innovadores en favor de cada paciente. 

Tratamientos faciales y corporales

Una primera visita al centro permitirá al equipo médico realizar una evaluación gratuita para determinar los tratamientos faciales o corporales idóneos. Para el rejuvenecimiento y belleza del rostro, Sapphira Privé ofrece diversos tratamientos con resultados increíbles para eliminar o atenuar líneas de expresión, hidratar o cambiar las formas en la zona.

Entre los procesos con aparatología destacan la radiofrecuencia facial multipolar, el rejuvenecimiento con láser y el uso de dermapen para aplicar productos como la vitamina C, sustancias antimanchas, hidratantes y mucho más. Asimismo, el equipo de esteticistas aplica las técnicas de microblanding y micropigmentación para cejas, labios y otras zonas.

El peeling químico y la oxigenación facial, que desintoxican la piel y renuevan el tejido celular, son procedimientos que también recomiendan los especialistas de Sapphira Privé para lucir un rostro limpio y joven. Otro procedimiento de vanguardia en cara y cuerpo es el láser Sapphira Dupplo Triwave para depilar todo tipo de pieles.

En cuanto a los tratamientos corporales, el centro médico estético dispone de aparatos capaces de moldear la figura, eliminar depósitos de grasa corporal o toxinas y aportar firmeza. Los masajes de drenaje linfático, masajes relajantes o descontracturantes y la maderoterapia se combinan con fitoterapia, para que los pacientes noten el efecto de los principios activos esenciales.

En cuanto a la aparatología corporal, en Sapphira Privé existen alternativas como la radiofrecuencia, láser lipolítico, cavitación, criolipólisis y la presoterapia. Estos tratamientos, indoloros y sin efectos secundarios, combaten la celulitis o piel de naranja, la flacidez y otros problemas.

En Sapphira Privé Rivas, los pacientes encontrarán una respuesta precisa y eficaz a cada una de sus necesidades de bienestar y belleza.

Las + leídas