El CEO de EL CACEREÑO, Raúl Delgado, afirma ‘Vivimos un momento excelente para hacer las cosas de otra forma y poder diferenciarte del resto con éxito’

Remitido

Raúl Delgado es consultor de empresas desde hace ya más de 20 años y ha liderado proyectos en diferentes multinacionales, así como emprendimientos en el sector de la alimentación y restauración. De hecho, hoy se encuentra en uno de sus proyectos con más éxito, EL CACEREÑO FOOD GROUP, un negocio disruptivo y muy acertado.

EL CACEREÑO es un ejemplo de innovación y la clave de su éxito es romper las barreras de los negocios tradicionales de proximidad con una jamonería, quesería y colmado singular con degustación.

Sus inicios hace ya dos años vienen creados desde la distribución a profesionales de su propia marca EL CACEREÑO con jamones y embutidos ibéricos de primera calidad y, con ello, se hicieron con un “Nicho de Mercado” muy interesante que es el comercio de proximidad; supermercados independientes y franquicias, bodegas, vinotecas, fruterías gourmet, charcuterías, carnicerías, bares y restaurantes que buscaban un producto de alta calidad para todos los bolsillos.

Desde hace unos meses, con el objetivo de seguir escalando el modelo de negocio, Raúl Delgado presentó su primera tienda cara al público con este formato tan acertado y acogido por la ciudad de Cerdanyola de Vallés.

Es obvio que los interiores de los locales suman, así como sus espacios y decoración, pero Raúl reitera que no es suficiente y fusionar una charcutería-colmado con un restaurante ya es un paso hacia lo disruptivo. Si, además, ofreces un servicio de alto valor añadido es clave de éxito, pero para delgado la clave esencial está en “bajar producto de alta calidad a la mano de todos” y comer muy bien con productos de origen ya no debe de ser caro. “Vivimos un momento excelente para hacer las cosas de otra forma y poder diferenciarte del resto con éxito”, comenta el responsable.

Reunir en un mismo espacio una terraza espaciosa para disfrutar del aire libre en las faldas del Parque Natural de Collserola, junto con 300 metros de interior que engloba tienda colmado, con jamonería y quesería, ya que es un gran atractivo para los clientes que pasan a disfrutar de una compra gourmet o prefieren sentarse a degustar estos mismos productos desde el escenario restaurador. Unas gildas artesanas y hechas una a una para empezar con una buena copa de vino y continuar con algunos platos estrellas como el chuletón de barbastro y encurtidos Italianos junto como no, de un buen plato de jamón de bellota y surtido de quesos nacionales o internacionales.

Para las personas que les gustan acabar bien, EL CACEREÑO pone a disposición en su carta los cachopos asturianos de cecina y queso de cabra o jamón ibérico, cochinillo a baja temperatura de León. Así como su carrillera o rabo de toro con parmetier trufada.

Un negocio orientado a franquiciar su modelo en pocos meses y lanzar su marca a inversores y emprendedores que busquen modelos de negocios acertados y modernos.

Un gran trabajo del equipo EL CACEREÑO FOOD GROUP.

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