El chef afincado en Canarias José Rojano ha impartido la tarde de este jueves en Las Palmas de Gran Canaria un taller de sándwiches de queso pensado para las familias y de la mano de la marca Castillo de Holanda.
El lugar ha sido ‘El Bodegón del Pueblo canario’, restaurante que encabeza, con la participación de hasta 15 familias.
Ha sido la manera de la marca de presentar en sociedad su nueva gama de queso en lonchas 100% canario, con la que Castillo quiere «agradecer la confianza depositada durante más de 50 años por los consumidores», han explicado desde la compañía en un comunicado.
«La fidelidad del consumidor canario hacia la marca merecía un paso firme en nuestra apuesta por Canarias y su gente», ha asegurado Sergio García, representante de Castillo de Holanda.
La nueva gama cuenta con el distintivo de calidad de los productos de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea y hace uso de la marca ‘Elaborado en Canarias’ de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA).
El chef José Rojano ha destacado que los quesos del ‘Castillo’, como se les conoce popularmente en las islas, son «un producto emblemático» del «patrimonio agroalimentario que ha aportado mucho a la gastronomía canaria».