El Cirque du Soleil llevará al Palau Sant Jordi de Barcelona del 12 al 22 de enero de 2023 su primer espectáculo acrobático sobre hielo, ‘Crystal’, estrenado en 2017, que combina patinaje, acrobacias y artes circenses.
‘Crystal’ «desafía los límites del rendimiento» y cuenta con un reparto internacional compuesto por patinadores sobre hielo extremo y de estilo libre, acróbatas y gimnastas, músicos y un personaje cómico, ha informado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado.
También incluye proyecciones visuales y una banda sonora original de mezcla música popular «con el sonido característico de Cirque du Soleil», y la venta de entradas para el público general se abrirá el 23 de mayo.
Este espectáculo es la creación número 42 del Cirque du Soleil y explica la historia de Crystal, una joven creativa que se siente incomprendida y que para escapar de su realidad se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés.
El presidente de Espectáculos de Gira de la compañía canadiense, Mike Newquist, ha expresado su emoción por volver a programar este espectáculo, para el que los artistas llevan dos años preparándose: «Será un regreso mágico y emotivo».