El Coca-Cola Music Experience se retransmitirá en streaming tras colgar el cartel de ‘No hay entradas’

Redacción

El Coca-Cola Music Experience ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ a dos semanas de su celebración (2 y 3 de septiembre) en el Recinto de Valdebebas de Madrid, por lo que la compañía ha anunciado que el festival también se ofrecerá vía streaming de forma gratuita en su canal de Youtube Coke TV.

El modelo híbrido ya se experimentó en la pasada edición, en la que consiguió registrar más de 280.000 conexiones a nivel internacional, con especial foco en América Latina, un 15 por ciento más que en la retransmisión del año anterior.

La presente edición cuenta con un cartel de 30 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Bizarrap, Manuel Turizo, Chanel o Lola Índigo, entre otros, quienes ofrecerán más de 20 horas de música en directo para despedir el verano.

Los seguidores que disfruten del festival de manera online podrán entrar en las entrañas del evento y disfrutar de entrevistas y encuentros con artistas que se realizarán entre actuación y actuación desde el Coke Studio.

La compañía recalca a los asistentes, que ya disponen de su pase, que ya está habilitado en la web del Coca-Cola Music Experience el apartado para que puedan proceder con antelación suficiente al registro de sus entradas. Un breve formulario con el que completar todo el proceso y que será indispensable para poder acudir al recinto.

A lo largo de los doce años del evento, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.

Las + leídas