El consumo en diferido, es decir, la audiencia registrada durante los siete días siguientes a la emisión en lineal en directo, se ha situado en 5 minutos por persona al día en el mes de agosto, lo que representa el 3% del total consumo televisivo.
Según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar, el consumo de televisión en diferido en abierto ha sido de 3 minutos (2%) y en las temáticas de pago de 3 minutos. En el caso de las temáticas de pago, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.
La investigación, recogida por Europa Press, apunta que la audiencia acumulada del consumo en diferido en agosto ha sido de 17,8 millones, con un promedio diario de 2,9 millones.
Respecto al tiempo, un 31% de la audiencia (889.000 personas) dedicaron en agosto menos de 30 minutos y otro 28% (797.000) de una a dos horas. Entre 30 y 60 minutos dedica el 21% de la audiencia (592.000), un 11% (303.000) de dos a tres horas y un 10% (274.000) más de tres horas.