El consumo de televisión en diferido en enero alcanza los 8 minutos por persona al día

Javier Hidalgo

El consumo de televisión en diferido en el mes de enero de 2022 se ha situado en 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.

La investigación, recogida por Europa Press, pone de relieve que, en el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago.

En relación con la audiencia acumulada del consumo en diferido en el mes de enero, el informe muestra que se ha situado en un total de 21,1 millones, con un promedio diario de 4,1 millones.

Asimismo, el 28% de la audiencia acumulada ha dedicado en el periodo de estudio entre una y dos horas; el 26%, menos de 30 minutos; el 21%, entre 30 y 60 minutos; el 13%, de dos a tres horas; y el 12%, más de tres horas.

Por otro lado, el estudio publicado este 8 de febrero destaca que el perfil del consumidor de televisión en diferido es el de una mujer (56%), con una edad comprendida entre 45 y 64 años (42%).

Las + leídas