El consumo en de televisión en diferido en junio alcanza los 6 minutos por persona al día

Redacción

El consumo en diferido en el mes de junio de 2022 se ha situado en 6 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.

La investigación, recogida por Europa Press, pone de relieve que en el caso de las ‘Temáticas de Pago’ el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago, frente al 2% del consumo en abierto.

En relación con la audiencia acumulada del consumo en diferido en el mes de junio, el informe muestra que se ha situado en un total de 19,4 millones, con un promedio diario de 3,7 millones.

Asimismo, el 26% de la audiencia acumulada le ha dedicado en el periodo de estudio entre una y dos horas; el 29%, menos de 30 minutos; el 23%, entre 30 y 60 minutos; el 11º%, de dos a tres horas; y el 10%, más de tres horas.

Por otro lado, el estudio publicado destaca que el perfil del consumidor de televisión en diferido es una mujer (58%), con una edad comprendida entre 45 y 64 años (45%).

Las + leídas