El consumo de televisión en diferido en el mes de septiembre de 2021 alcanzó los 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.
La investigación apunta que el consumo en diferido en el caso de las ‘Temáticas de Pago’ supone el 11% del total del consumo de pago, frente al 3% de consumo en abierto.
Respecto a la audiencia acumulada del consumo en diferido en el mes de septiembre de 2021, el informe publicado este viernes muestra que se ha situado en 19,4 millones, con un promedio diario de 3,7 millones.
Asimismo, un 28% de la audiencia acumulada ha dedicado en el periodo de estudio entre 1 y 2 horas al consumo de televisión en diferido y otro 28%, menos de 30 minutos; el 22%, entre 30 y 60 minutos; el 11%, de 2 a 3 horas; y el 10%, más de 3 horas.
Finalmente, el estudio destaca que el perfil del consumidor de televisión en diferido es una mujer (55%), con una edad comprendida entre 45 y 64 años (43%).