El Corte Inglés adelanta a este lunes su ‘Black Friday Total’ en una campaña en la que dispondrá ofertas en más de 1.000 marcas.
De esta forma la compañía adelanta tres días esta campaña que realiza por décimo año consecutivo y en la que ofrecerá descuentos del 30% desde este lunes en moda, lencería y zapatería para los clientes de su tarjeta El Corte Inglés, que, en caso de no tenerla, puede solicitarse en el momento de la compra de forma exprés.
Además, los clientes también obtendrán por sus compras un 25% de regalo para gastar los días 27, 28 y 29 de noviembre (en caso de cierre el día 28).
Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes 22 de noviembre el ‘Black Friday’ en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y ‘Bricor’, con descuentos de hasta un 40%.
También para todos los clientes, el miércoles día 24 empezará el ‘Black Friday’ en los departamentos de tecnología y electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.
La empresa explicó que ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar posibles aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.