El dardo de María Pedraza a David Broncano en ‘La Resistencia’ al hablar de sus relaciones sexuales

Redacción

  María Pedraza y el actor Carlos Scholz han visitado este miércoles ‘La Resistencia’ para promocionar la película de Prime Video que ambos protagonizan y acaban de estrenar, ‘Awareness’. Y como no podía ser de otro modo, David Broncano ha hecho a la actriz las dos preguntas que siempre hace a sus invitados: cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes, y cuánto dinero tiene en el banco.

   Un momento en el que la protagonista de ‘Élite’, que mantiene una relación con el también actor Jason Fernández desde este verano, no dudó en ‘vacilar’ al presentador con una respuesta en forma de dardo al hablar de su vida sexual: «Creo que más que tú» ha soltado, sin desvelar cuántas relaciones ha tenido en los últimos 30 días.

   «No te arriesgues. No te flipes que te puedes llevar un susto. Que voy muy fuerte…», ha reaccionado rápidamente Broncano, preguntando a María qué le hacía pensar que había tenido menos ‘actividad en la cama’ que ella. «Es que soy muy de energías y he notado que te veo paradito. Es lo que yo siento, pero, a lo mejor me confundo» ha replicado a su vez la ex de Álex González, desatando las risas en el plató del programa de Movistar Plus+.

   Un momento algo incómodo que el presentador ha zanjado cambiando de tema y pasando a su famosa pregunta del dinero, convencido de que la actriz está «forrada» tras sus papeles en series de éxito como ‘La casa de papel, ‘Élite’ o ‘Toy boy’.

  Algo que nos quedaremos con las ganas de saber, ya que María, «muy sincera»ha confesado que no sabé lo que tiene en el banco «porque las cuentas me las lleva mi gestor». «Ha sido un gran año, la verdad, aunque millones yo no he visto» ha bromeado.

   No han sido los únicos momentazos que nos ha dejado la actriz en su visita a ‘La Resistencia’, ya que presumiendo de su sentido del ritmo no ha dudado en tirarse al suelo para hacer el ‘baile del gusano’ dejando a Broncano literalmente alucinado.

Las + leídas