El desagradable vídeo de Taylor Swift limpiándose los mocos durante un concierto

Redacción

En el marco de su actual gira por Europa, “The Eras Tour”, Taylor Swift se convirtió en protagonista de un incómodo momento tras ser captada limpiándose la nariz, en pleno concierto, por un exceso de mucosidad.

Gracias a una serie de videos, que se viralizaron en diversas redes sociales, se pudo evidenciar el mal momento que vivió la intérprete de “Shake It Off!” por el intenso frío que se presentó en la ciudad de Edimburgo, Escocia, en donde la estadounidense se presentó del 7 al 9 de junio.

Durante este lapso, y consecuente a la presencia climática, Swift fue “atrapada” limpiándose la nariz con la mano con la intención de quitarse de “encima” los mocos ocasionados por el frío. Sin embargo, y por la misma naturaleza de la situación, se pudo notar como los fluidos nasales de la artista “cuelgan” de su mano para luego “limpiarse” con su vestuario.

En otro video, Swift se vio obligada, debido a que tenía ambas manos sobre el piano, a usar su propia boca para tratar de limpiar la parte superior de sus labios debido a que el escurrimiento nasal no dejaba de presentarse.

Asimismo, y gracias a otro video, Taylor vuelve a limpiarse la nariz, de manera sutil, con su mano para luego usar su vestuario para limpiarla.

A pesar de estas incómodas situaciones, la cantante estadounidense no dejó de actuar en ningún momento además de mantener la conexión con el público. Durante esta serie de conciertos, en el primero de ellos, la intérprete de “Lover” vivió otro imprevisto por el clima debido a un calambre que sufrió en su mano.

El concierto de la cantante tuvo que suspenderse durante unos minutos, tiempo que aprovechó Swift para emplear un par de guantes negros. De igual manera, la artista se vio obligada a incorporar otros elementos en su vestuario para tratar de mitigar el complicado clima de la ciudad escocesa.

Las + leídas