La pandemia causada por el coronavirus está arrasando con todo. No solo ha dejado unas cifras de fallecidos que están atemorizando a la sociedad, sino que también está desestabilizando la economía de muchas empresas y por consecuencia de familias y personas.
Los pequeños comercios han sido uno de los sectores que más ha sufrido. El confinamiento domiciliario durante varios meses o las restricciones horarias han provocado que muchos tengan que cerrar, mientras otros están en la últimas.
El mejor ejemplo de esta desesperación es el cartel que ha colgado en su escaparate una tienda de ropa en Palma de Mallorca. “Liquidación por desesperación” son las palabras que destacan en el rótulo. Además el comercio ha puesto a la venta todos sus productos a 4 y 15 euros como posible solución para intentar conseguir unas ventas mínimas.
La imagen ha sido compartida por una usuaria en twitter y en pocas horas ya lleva más de 6.800 ‘me gusta’ y más de 3.500 retuits. Muchas personas han contestado a la publicación intentando dar el máximo apoyo posible.
Hoy en una calle de Palma pic.twitter.com/w1ANNWsLdh
— Ana Gutiérrez (@AmggAna) January 20, 2021