Contratar a dobles de famosos o celebridades se ha convertido en una de las opciones preferidas para la animación de eventos y fiestas. De hecho, la mayoría de los invitados se divierten y ríen a carcajadas cuando ven a este tipo de artistas.
Por lo tanto, incluirles en la programación puede ayudar a crear un gran ambiente, ideal para relajarse y disfrutar.
Un doble que ha conseguido imitar al personaje hasta tal punto que el público duda acerca de su verdadera identidad es Guillermo Elías, más conocido como Luis Miguel 2. Además, el mismísimo “Sol de México” ha reconocido su increíble capacidad de imitarlo.
El doble de Luis Miguel
Más de 20 años realizando espectáculos en diversos salones de fiesta avalan la trayectoria de Guillermo Elías. Artista que, además, ha aparecido en programas de televisión y shows internacionales, llegando a ser elegido por los famosos como el doble de Luis Miguel.
Sus shows son ideales para dar un toque original a las bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos; caracterizado y vestido igual que lo haría el astro mexicano, comportándose de la misma manera, utilizando los mismos gestos e, incluso, cantando las mismas canciones, enciende las fiestas.
A menudo, comienza con una entrada sorpresa con la que busca homenajear a los novios y sus invitados. Esta etapa está llena de romanticismo, iniciando su repertorio con temas, como “Te necesito”, “Amarte es un placer” y “Cómplices”, incentivando a los enamorados a apoderarse de la pista de baile. A partir de ahí, empieza la diversión con los temas más movidos del artista, como “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol”, “Sol, arena y mar” y otros aclamados por el público. Canciones con las que los invitados no dejarán de bailar.
Animar las fiestas contratando a Luis Miguel 2
Ya hace algunos años que se ha puesto de moda la incorporación de este tipo de animaciones en los eventos, obteniendo excelentes resultados. Por lo tanto, contratar un doble, como Luis Miguel 2, constituye una forma original de enriquecer los eventos. Además, el artista está a disposición para dar la bienvenida a los invitados, hacerse unas fotos con ellos o bien iniciar el show durante el intermedio de la celebración. Todo ello, de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.
Pocos artistas ofrecen una puesta en escena tan cuidada como este doble de Luis Miguel, quien pone toda su dedicación en conseguir el look perfecto para hacer de un evento un gran éxito. Para conseguir más información sobre sus servicios, Guillermo Elías tiene en su página web algunos vídeos de sus presentaciones en fiestas privadas y programas televisivos.