Marta Riesco y Joaquín Prats han protagonizado este jueves un tenso enfrentamiento ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.
Dentro de el ‘Club Social’, sección del programa dedicada al mundo del corazón’, el presentador contactaba con la periodista en directo para preguntarle si le había molestado su comentario sobre que en ‘Ya son las ocho’ se muestra siempre «mucho más locuaz» que en ‘El programa de Ana Rosa».
«Me ha molestado más lo de las neuronas», respondía Riesco con un gesto bastante serio. A lo que el presentador le volvía a preguntar si se refería a que otro de sus comentarios en los que dijo que las tiene «más despiertas por la tarde» cuando «habla más».
«No, yo las neuronas siempre las tengo activas, lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana», respondía.
Prat ha cambiado su gesto y se ha puesto mucho más serio ante la respuesta de su compañera al entender que se estaba dudando de su trabajo: «¡Ah!, ¡No te he tratado yo con la máxima educación, preguntándote con la máxima educación y aguantando que no me contestes a la mayoría de preguntas que te hago!».
Riesco le reprochaba que a las mismas preguntas que le hicieron por la mañana no las contestó por la tarde. Además, lo ejemplifica con la problemática sobre si ella negó o no que Antonio David la tuviera bloqueada en redes sociales: «Rossi dijo que me tenía bloqueada y yo no dije que no, dije que quién se lo había dicho». A lo que Prat le replicó que él creyó entender que dijo que no le había bloqueado.
😱🥴 JOAQUÍN PRAT SE HARTÓ DE MARTA RIESCO | El presentador le dice sus verdades por su actitud con "El Programa de Ana Rosa". @PratSandberg @MartaRiesco
Fuente: (Telecinco) pic.twitter.com/Bf8mOUg5XC
— Mira lo que Hizo España (@MiraloquehizoEs) April 21, 2022
Para zanjar toda problemática, Prat le aseguraba a Marta Riesco que estaba encantado de que en ‘Ya son las ocho’ se mostrara «más abierta» y hable «de todo». «Me gustaría que aquí sucediese lo mismo, últimamente veo que no es exactamente igual», confesaba.
Al final, pareció que las aguas se calmaron. «No es un ataque de cuernos, igual efectivamente es que yo no hago las preguntas correctas y en ‘Ya son las ocho’ te las plantean de mejor manera… Intentaré mejorar, Marta», continuó Prat en su discurso y Marta le contestó que ella también intentará «mejorar» en sus respuestas».