Un supuesto ‘poltergeist’ ha dado pie al debate en redes sociales, donde tiene desconcertados a los más incrédulos.
Se trata de un vídeo en el que se observa a un joven trabajando sentado en una mesa. En un momento, la taza de café que reposa a su lado sale disparada por si sola hasta el suelo; además, cuando el chico se levanta de la silla, ésta se mueve misteriosamente.
“Ya no quiero volver a trabajar solo hasta tan tarde. Miren bien el video completo: me tiran la taza de café y me mueven la silla. Intenté encontrar una explicación lógica, pero después de ver el video me volvió a dar escalofríos. 😱”, escribió David Pineda en su cuenta de Twitter al compartir la grabación del tremendo susto que vivió.
“Los que me conocen saben que no creo ni en lo que me como, pero me pegaron el susto de mi vida”, dijo.
Ya no quiero volver a trabajar solo hasta tan tarde. Miren bien el video completo: me tiran la taza de café y me mueven la silla. Intenté encontrar una explicación lógica, pero después de ver el video me volvió a dar escalofríos. 😱 pic.twitter.com/QGsGulkX3Y
— David Pineda (@DavidPinedaVa) April 17, 2023
Este extraño suceso se habría presentado en “la sede principal de Cipsela, en el barrio Prado Centro de Medellín, es una casa que tiene casi un siglo de antigüedad, y tiene muchas historias, pero yo no quería conocerlas así”, aseguró David en su publicación.
Los comentarios no se hicieron esperar. “Si dices que la casa es antigua y tiene muchas historias a saber lo que ha sucedido allí y qué energías negativas se quedaron en la casa, pero estoy seguro que se había acumulado energía porque algo similar ha pasado en un museo de muñecos en San Petersburgo”, dijo un usuario de Twitter.
Sin embargo, otros dudaron de la veracidad de la historia y apuntan a que todo fue un montaje.
“Está muy bueno el video. Técnicamente, tiene un problema de movimiento, la taza no la empujan, la jalan, pero por lo demás está bastante bien hecho”, escribió otra persona.