El renting de furgonetas es una opción cada vez más popular entre las empresas, ya que es una modalidad que permite acceder a los vehículos comerciales que necesitan para su operatividad, sin tener que asumir las diversas responsabilidades asociadas a la propiedad. Por lo tanto, en lugar de adquirir una furgoneta, la alternativa predilecta de muchas compañías en la actualidad es arrendarla a largo plazo. Esto ayuda a ahorrar costes y, a la vez, ofrece una gran flexibilidad.
En ese sentido, una de las empresas más recomendables para el alquiler de furgonetas es Vamos. Se trata de una empresa con amplio reconocimiento en el sector del renting, gracias a desplegar un servicio integral y a medida.
Arrendamiento y servicios asociados
Vamos explica que a los clientes corporativos que alquilan una furgoneta se les entrega un contrato, en el que detallan claramente los términos y condiciones. Esto incluye tanto el plazo de arrendamiento como los diversos servicios asociados.
Estas prestaciones contemplan el mantenimiento preventivo, la reparación de averías, un seguro de amplia cobertura, impuestos y asistencia continua en carretera (24/365). Por lo tanto, la compañía contratante no tiene que preocuparse por los diferentes trámites y responsabilidades vinculadas a la propiedad del vehículo.
Asimismo, una gran ventaja del renting de furgonetas es que se eliminan las pérdidas asociadas a la depreciación de la unidad. Por ende, se trata de una decisión inteligente y dirigida a cuidar el capital de la empresa.
Además, con el renting de furgonetas que ofrece Vamos, las organizaciones tienen acceso a una flota moderna y actualizada, sin que esto implique el desembolso de una gran inversión inicial. Esto se debe a que la firma trabaja bajo la modalidad sin entrada ni fianza.
Furgonetas a medida
Ahora bien, es importante mencionar que Vamos dispone de un amplio stock de furgonetas listas para entregar. Sin embargo, los clientes pueden solicitar la incorporación de elementos extra para adaptar el vehículo a sus necesidades particulares.
En caso de seleccionar una furgoneta disponible en el inventario, los plazos de entrega son de entre 15 y 20 días aproximadamente. No obstante, quienes requieren la incorporación de equipamientos adicionales deben tener en cuenta que esto demandará un mayor tiempo para efectuar la personalización del vehículo.
Por otro lado, cabe destacar que Vamos se esfuerza por facilitar la selección de furgonetas. Por esto, las reservas se pueden realizar a distancia con solo completar un formulario en su página web. Luego, la empresa se pone en contacto con el cliente para confirmar la autorización del renting y proceder con la firma online del contrato.
Finalmente, la furgoneta es entregada de manera gratuita en el sitio que el usuario indique y el pago de la primera cuota se lleva a cabo un mes después de la recepción del vehículo.