Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos y propone los gusanos como menú alternativo para las personas, así lo indicó el Gobierno de Aragón en un polémico tuit.
«Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos. La legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas», escribieron.
Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos
➡ La legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas
ℹ https://t.co/2uSV2d6TDz pic.twitter.com/OedXWXxPdz
— Gobierno de Aragón (@GobAragon) October 10, 2021
El mensaje despertó todo tipo de comentarios en la red social, la mayoría en contra de la medida. «Quiero ver a todos los políticos que lo patrocinan comiendolos ellos. Ya según la cara que pongan me lo pienso», apuntó uno. «Ajá. Los ciudadanos a comer gusanos, y vosotros en el menú de las recepciones ponéis jamón de Guijuelo, lomo de ternera, lechazo… …Muy ecológico todo…», señaló otro.
Ajá.
Los ciudadanos a comer gusanos, y vosotros en el menú de las recepciones ponéis jamón de Guijuelo, lomo de ternera, lechazo…
…Muy ecológico todo… pic.twitter.com/akTcXkhkHZ— Diego de Torres (@bechoch) October 10, 2021