El hijo de un congresista de EE.UU se viraliza por sus muecas durante un discurso de su padre

Redacción

Las sesiones de la Cámara de Representantes no suelen despertar las risas entre los presentes, pero en esta ocasión un pequeño que tuvo que acompañar a su padre, evitó aburrirse durante la sesión haciendo divertidas caras mientras un camarógrafo lo grababa.

El representante John Rose de Tennessee se convirtió en uno de los legisladores más populares por unos momentos, luego de dar un discurso en la Cámara de Representantes.

Aunque, no tuvo nada que ver con lo que estaba diciendo en el micrófono, es más, posiblemente ningún legislador que estuvo presente le puso atención a sus palabras, ya que detrás de él se encontraba un niño que logró distraer a todos.

El hijo de Rose estaba sentado detrás de su padre, mientras él tomaba la palabra. Guy Rose se aburrió, y cuando descubrió las cámaras, primero sonrío muy feliz, pero al poco tiempo comenzó a hacer varios gestos muy divertidos que fueron captados.

El pequeño Guy dejó en claro al mundo que no estaba nada impresionado de estar en la Cámara de Representantes y si decir con sus caras, lo aburrido que puede ser estar en una sesión.

Guy Rose de 6 años, se convirtió en una estrella de las redes sociales, según dijo la agencia AP, cuando sus fascinantes gestos comenzaron a recorrer el mundo del internet.

La misma agencia de información dijo que el hijo del representante republicano acaba de graduarse del jardín de infantes la semana pasada, y está de vacaciones con su padre, mientras que su hermano menor, Sam, de 3 años, y su mamá Chelsea, ya están de regreso en Tennessee.

Las + leídas