El hotel con spa Terra Dominicata permite vivir una experiencia de lujo

Remitido

Cerca de la localidad de Escaladei, en Tarragona, se encuentra una joya llamada Terra Dominicata, un hotel de lujo de cinco estrellas que deslumbra a sus huéspedes por sus paisajes montañosos y variedad de servicios. 

Su diseño arquitectónico contemporáneo se mezcla de manera armoniosa con la naturaleza, creando un ambiente sofisticado y acogedor para quienes se hospedan en sus más de 26 habitaciones de alto confort, caracterizadas por su amplitud y diseño moderno.

Este hotel con spa en Tarragona se ha convertido en el alojamiento insignia en la comunidad catalana. Es una puerta hacia una nueva y atractiva forma de vivir, donde la elegancia, la relajación, la historia local y la alta gastronomía se unen, creando experiencias únicas e inolvidables para las parejas y familias.

Un lujo en Tarragona con encanto natural

En el corazón de la comarca vinícola del Priorat, se encuentra el hotel de lujo Terra Dominicata. Un sitio en medio del Parque Natural de la Sierra de Montsant, que promete hermosos paisajes y grandes experiencias a todos los amantes de la naturaleza, el lujo, el vino y la buena gastronomía.

El hotel con spa en Tarragona está ubica en un lugar donde se respira historia, ya que su pasado se remonta al siglo XII, cuando los monjes cartujanos fundaron su monasterio en la Sierra del Montsant, con una granja donde cultivaban sus vides, olivos y huertos.

Este espacio ha sido rehabilitado para ofrecer una estancia única e inolvidable, en la que las parejas pueden disfrutar de una escapada romántica, viendo un hermoso atardecer y degustando un vino de la zona. También las familias pueden pasarlo bien rodeadas de la belleza natural, mientras se bañan en la piscina del hotel.

Spa, restaurante y bar son algunos de los servicios que ofrece este alojamiento envuelto por admirables paisajes.

La experiencia Terra desde su spa

Terra Dominicata no es solo un hotel boutique de cinco estrellas, sino también un spa rural. Les Oliveres, nombre de este espacio, permite desconectar del bullicio de la ciudad y reconectar con uno mismo.

Los huéspedes de este hotel con spa en Tarragona pueden adentrarse en el bosque de olivos que rodea esta antigua masía, para encontrarse con un spa de lujo, el cual brinda una experiencia de relajación y paz incomparable.

Rodeado de árboles frondosos y construido con madera de roble, este lugar promete la relajación absoluta a través de sus diferentes servicios de masajes. Por ejemplo, se puede solicitar un masaje descontracturante, ideal para liberar tensiones en el cuerpo, o un masaje relajante, considerado una experiencia altamente renovadora, ya que los aceites que se emplean durante el procedimiento tienen propiedades relajantes y de antiestrés.

El outdoor spa de Terra Dominicata permite disfrutar de las instalaciones más exclusivas del hotel, sumergido entre olivos y con total privacidad. Además, Les Oliveres cuenta con zona hidromasaje, ducha fría, sauna seca finlandesa y una zona de relajación con infusiones y deliciosas galletas dulces para degustar.

Para disfrutar de esta experiencia, es posible consultar la disponibilidad y reservar a través de la página web del hotel con spa en Tarragona.

Las + leídas