El Huesca destituye a Míchel como técnico

Redacción

Miguel Ángel Sánchez, ‘Míchel’, dejó este martes de ser el entrenador de la SD Huesca, colista de LaLiga Santander 2020-2021, después de que el club oscense le comunicase su destitución tras perder ante el Betis en El Alcoraz (0-2).

«La SD Huesca ha decidido relevar a Míchel Sánchez y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la temporada 2019/2020. El club ha tomado esta complicada decisión en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso», indicó el Huesca en un comunicado.

El conjunto oscense, que marcha último con 12 puntos y a seis de la salvación, dio las gracias al madrileño y su grupo de trabajo por «la entrega y dedicación mostrada hacia la entidad altoaragonesa desde el primer al último día que han ostentado el cargo».

Míchel fue fichado por el Huesca para buscar el retorno a la Primera División en la temporada 2019-2020, objetivo que logró tras acabar el primero en LaLiga SmartBank. El exfutbolista del Rayo Vallecano afrontó el reto de mantener al equipo, pero a punto de cumplirse la primera vuelta del campeonato, sólo ha podido ganar un partido (Alavés) y empatar nueve, sumando ocho derrotas.

El madrileño se convierte en el tercer entrenador destituido en esta temporada de LaLiga Santander tras Óscar García en el Celta y Gaizka Garitano en el Athletic Club.

Las + leídas