El lanzamiento de la nueva app de Charli, un espacio diferente de encuentro entre influencers y empresas

Remitido

En los últimos años, el avance de la tecnología digital ha concedido un gran protagonismo a espacios virtuales como las redes sociales. Estas plataformas marcan los temas de relevancia y las tendencias de moda en diversos ámbitos e, incluso, en ellas surgen las personalidades con más incidencia sobre dichas temáticas, los conocidos influencers.

En la actualidad del marketing digital para empresas, es común la gestión de estas plataformas y sus personajes destacados. Sin embargo, en Charli, este concepto va un paso más allá mediante una novedosa app, diseñada para convertirse en la red social de encuentro entre influencers y empresas.

Un nuevo concepto en el ámbito de las redes sociales

Charli es una app móvil lanzada en Android e iOS que representa un nuevo concepto de red social profesional. En ella, las empresas pueden encontrar al influencer indicado para promocionar su marca, producto o servicio, con tan solo hacer un clic. Sus funciones permiten hacer un match adecuado en cada sector, entre las personalidades más representativas y las marcas que se mueven en ese ámbito, para ejecutar campañas efectivas con alto impacto.

Las marcas cuentan con una base de miles de influencers en esta plataforma, con los cuales pueden conectar por afinidad de forma automatizada, lo que facilita el engagement entre ambos colaboradores. Las funciones de esta app, además, permiten a los usuarios gestionar con facilidad las cuentas fiscales, el sistema de cobros y de pagos en este tipo de servicios y colaboraciones. 

La seguridad de los usuarios, por su parte, ocupa un lugar primordial en esta red, la cual realiza una verificación de cada perfil como primer paso para el registro de la cuenta, a fin de evitar la creación de perfiles falsos que contaminen la calidad de los encuentros y colaboraciones.

Herramientas que ayudan al crecimiento profesional de marcas e influencers

El objetivo de Charli es profesionalizar los servicios y el trabajo de los influencers en el ámbito del marketing, al mismo tiempo que proporcionar seguridad a las marcas, independientemente de su sector, en el momento de buscar y establecer colaboraciones con estas personalidades. Esta plataforma es ágil, sencilla y de uso intuitivo, y gracias a sus diferentes herramientas y funcionalidades, representa un impulso al crecimiento profesional tanto de marcas como de creadores de contenido.

Pertenecer a este espacio de convergencia, además, no tiene ningún coste, ya que el registro es totalmente gratuito tanto para empresas como para influencers e incluso followers. Por su parte, los miembros de esta plataforma cuentan con el respaldo de Charli Company, agencia de medios, marketing y comunicación, que ayuda a las marcas a crecer continuamente a través de la innovación, la tecnología, la creatividad y la estrategia. Todos estos recursos forman parte de las ventajas que ofrece esta nueva red social, la cual abre las puertas hacia una infinidad de posibilidades para innovar, conectar y crear contenido sin límites.

Ya es una realidad, y es que, este 16 de septiembre llega su gran presentación en el autocine de Madrid, a las 20:00h. Este mismo día, cientos de influencers, marcas y followers podrán vivir una experiencia inolvidable y empezar a trabajar creando contenido con Charli.

Las + leídas