Desde el lanzamiento de su nueva línea de sudaderas, The Indian Face se ha consolidado en Europa por sus diseños unisex y la versatilidad de sus prendas.
Este año, los suéteres de la marca son tendencia en España y varios países del continente porque se adaptan a diferentes ambientes y estilos, además representan la esencia de la aventura.
Con más de 15 años ofreciendo ropa deportiva, la marca dispone de un producto único que se adapta a los aventureros y demás personas que buscan piezas libres para vestir.
Las sudaderas que están de moda en Europa
Con la idea de crear una línea de sudaderas sin género, cómodas y ajustables, The Indian Face ha lanzado al mercado piezas versátiles que le dan un buen aspecto a cualquier look. La marca ha unido el concepto de libertad y la pasión por la aventura en esta producción todoterreno que se puede utilizar en cualquier temporada del año.
Están elaboradas con 80 % de algodón, por lo cual son agradables al tacto, también tienen poliéster al 12 % que las hace además de cómodas, resistentes. Todas se confeccionan a mano con materiales de la más alta calidad, de esta manera, ofrecen una prenda duradera.
Hace años, los deportistas eran los que usaban sudaderas, pero ahora estas se combinan con ropa del día a día para ir a la moda. De manera específica, cada modelo de la marca proporciona una apariencia única, como es el caso de los que tienen cremallera. Estas permiten variar su forma para usarlas abiertas o cerradas o con diferentes jeans para crear nuevos atuendos.
Las prendas disponibles en la colección de The Indian Face
Además de su calidad, las sudaderas están a la moda porque manifiestan el espíritu de la marca. Bajo el lema «nacido para ser libre», representan a quienes diariamente buscan la libertad, se mueven en un entorno natural y son apasionados de los deportes.
Esta colección cuenta con más de 20 modelos free spirit con esencia urbana, que se pueden encontrar en el stock de la tienda online. Attitude es innovador, tiene el logo de la firma con el eslogan delante y más grande en la espalda, a diferencia de Born to be free, que es un diseño clásico, disponible con capucha y sin capucha en azul, celeste, verde, rojo, coral y blanco.
Cada prenda está hecha para cualquier género, de manera que la pueden usar tanto hombres como mujeres. De esta forma, la marca ha establecido una conexión con sus clientes no solo en España, sino en todo el continente europeo.