Este octubre llegará a Max la adaptación cinematográfica de la segunda novela de Stephen King, El misterio de Salem’s Lot. Se trata de un filme escrito y dirigido por Gary Dauberman (Anabelle vuelve a casa, It) y producido por James Wan (Saw, Expediente Warren) que vuelve a traer a la pantalla el vampiresco relato del escritor superventas.
El elenco de la cinta está formado por Lewis Pullman como Ben Mears, Alfre Woodard como la Dra. Cody, Makenzie Leigh como Susan Norton, Bill Camp como Matthew Burke, Spencer Treat Clark com Mike Ryerson, Pilou Asbæk como Straker y John Benjamin Hickey como el Padre Callahan.
Recientemente, se publicaron varias imágenes del largometraje, que ofrecen un primer vistazo al anteriormente apacible pueblo, sus habitantes y las criaturas que perturban su tranquilidad.
«El escritor Ben Mears regresa a Jerusalem’s Lot, la casa de su infancia, en busca de inspiración para su próximo libro, sólo para descubrir que su ciudad natal está siendo presa de un vampiro sediento de sangre», reza la breve sinopsis de la cinta.
Esta no será la primera ocasión que la novela llegue a la pantalla, no obstante, sí que será el primer largometraje basado en el libro. Entre varias adaptaciones, destaca la realizada por Tobe Hooper (La matanza de Texas, Poltergeist) en 1979, que llevó el relato de King a la televisión en una miniserie que con el paso de los años se ha convertido en uno de los nuevos clásicos del género vampírico.
Este nuevo filme de New Line Cinema está producido por Wan y Michael Clear para Atomic Monster, Roy Lee para Vertigo y Mark Wolper. El misterio de Salem’s Lot llegará este octubre a Max.