En general, el mobiliario en cuanto a diseño se ha renovado notablemente y ahora muchos productos pueden considerarse más atrevidos y arriesgados. El mobiliario de las bibliotecas atravesó también ese proceso, aunque siempre se ha intentado conservar su practicidad.
Sí se podría decir que hoy las bibliotecas cuentan con muebles menos robustos y más ligeros que antaño. Esos gigantescos escaparates en los que se veía más la madera que el lomo de los libros han quedado en desuso. En esta línea, OfficeDeco cuenta con un catálogo de muebles para bibliotecas compuesto por distintos tipos de estanterías y mesas de lectura o trabajo que destacan por su actualidad y ligereza.
Estanterías, mesas, armarios y más para equipar bibliotecas
Los componentes esenciales de las bibliotecas son las estanterías, las mesas y los armarios, aunque también se necesita algún tipo de mesa o mostrador para la recepción. En la actualidad, existen modelos muy distintos y más modernos de estanterías que hace algunos años.
Con OfficeDeco es posible llevar adelante un proyecto de equipamiento para una biblioteca de forma integral. La empresa se especializa en la planificación, integración e instalación de mobiliario de bibliotecas, lo cual también incluye sillas y todos los servicios asociados, como el transporte y la instalación.
La firma ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas y trabaja con altos estándares de sostenibilidad y ecodiseño. Entre las variantes disponibles, se encuentra la línea llamada Programa EM, compuesta por estanterías metálicas ajustables en distintas alturas y anchuras.
La línea llamada Programa EL incluye estanterías mixtas, compuestas de melanina y metal. Asimismo, el Programa Bitecas se compone de mesas de lectura, muebles para CD, vitrinas, cabinas de lectura en las que se puede disponer de un ordenador y otros artículos como mobiliario de recepción y carros portalibros. Son también de melanina y chapa de acero y sus acabados se combinan con los de los programas descritos anteriormente.
OfficeDeco brinda un servicio integral
OfficeDeco trabaja con un servicio de entregas exprés para la Comunidad de Madrid que tarda entre cuatro y seis días. El personal de la empresa, que busca siempre la comodidad de sus clientes, puede realizar el montaje del mobiliario de forma gratuita.
Además, la empresa se especializa en el diseño e instalación de muebles de oficina, mobiliario de laboratorios, escuelas y hostelería. Por otra parte, confeccionan mesas, sillas y distintas soluciones para comedores empresariales y escolares. Por último, realizan trabajos a medida para stands, ferias, conferencias, presentaciones y grandes instalaciones.
A través de los servicios de OfficeDeco es posible equipar bibliotecas de forma moderna, práctica y eficaz, con un servicio integral que incluye desde el diseño de los muebles hasta su montaje en el lugar de destino.