La actriz Vicky Luengo acudió la noche del miércoles al programa presentado por David Broncano ‘La Resistencia’, para promocionar la serie de ´Antidisturbios´.
En su primera visita al plató de Movistar, la mallorquina puso en varios aprietos a David Broncano, que acabaron en situaciones un poco surrealistas.
El primero de ellos surgió, cuando Luego tuvo que recordarle que ya se conocían, cosa que Broncano había olvidado, lo que dejó en bastante mal lugar al presentador. «Tenemos una amiga en común y tomamos un café los tres. Tú ibas con muletas, y nos metimos en una librería a ver libros de escalada», le recordó la intérprete.
Por suerte. el presentador acabó recordando el momento en el que la conoció. «Me acuerdo de todo, entramos a la librería Desnivel porque iba a comprar un libro de escalada en Alaska, estaba cojo porque me caí haciendo alpinismo», dijo.
El segundo momento fue todavía más gracioso. «Virgen santa, ¿en qué hora la hemos invitado? Lo estoy pasando peor que tú. Estamos alargando una cosa que claramente es un error» espetó el presentador.
Que le llegue este vídeo a Emmanuel, sólo por el tiempo que ha supuesto todo esto. #LaResistencia @vickyluengo La verdad es que no entiendo el contenido de este programa. pic.twitter.com/JYNVpGZQsy
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) January 13, 2021
Su charla también se centró en el coronavirus y en el uso de las mascarillas.
Estamos acostumbrándonos a llevar mascarillas y va a ser un drama cuando volvamos a la normalidad. Cuando se vuelvan a ver las boqueras sin censura. #LaResistencia @vickyluengo pic.twitter.com/w6NkSuxjia
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) January 13, 2021