El padre del presunto autor de la muerte del menor en Mocejón (Toledo) ha sostenido que su hijo, de 20 años y ya detenido por la Guardia Civil, no toma ninguna medicación y que en el pueblo lo ven «rarito».
Así lo ha manifestado el padre del detenido este martes en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, en las que además ha insistido en que lleva «cuatro días sin dormir» y que le han apredreado su casa.
«Mi hijo no toma medicación ninguna, lleva de toda la vida paseando por aquí por el pueblo y no hace nada, pero como lo ven muy rarito…», ha manifestado a los medios.
«Mi hijo está muy bien, lleva toda la vida paseando por aquí solo por el pueblo», ha dicho, al tiempo que ha deslizado que todo lo que le indiquen a su hijo en el juzgado «sea verdad o mentira, lo jura». «A mi hijo todo lo que le dicen que confiese, lo confiesa», ha sentenciado.
El niño, de 11 años de edad, falleció este domingo tras ser agredido con un objeto punzante a las 10.00 horas mientras jugaba con otros compañeros en el campo de fútbol ‘Ángel Tardío’ de la localidad toledana de Mocejón. Nada más ocurrir el suceso, hasta el lugar se desplazaron médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una UVI, que sólo pudieron certificar su fallecimiento.