Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘El pequeño Nicolás’, ha visitado de nuevo el hospital después de que un guardia de seguridad le propinara una paliza el pasado viernes a la salida de un concierto en Marbella (málaga’, tal y como adelanta ‘El Confidencial’.
Un testigo de la agresión dio un aviso a la Policía Local quien encontró al joven con una lesión en el ojo derecho. Tras negarse a ir al hospital, Gómez Iglesias regresó a la casa donde se hospedaba , pero tras comenzar a sentirse mál, acudió por su propio pie al Hospital Costa del Sol de Marbella.
Según el parte de lesiones por «agresión física con traumatismo craneoencefálico (TCE)», con «pérdida de conocimiento» y «hematoma ocular derecho». Los médicos le diagnosticaron un «policontusionado», «traumatismo cerebral», «conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia», «traumatismo facial», «hemorragia subconjuntival en el ojo derecho» y «contusión en el codo derecho», donde no se observaron «lesiones óseas agudas».
El joven recibió el alta el sábado por la tarde.
Tal y como ha relatado el joven al periódico, todo fue «muy desagradable», «surrealista». Él se encontraba la parada desde la que se traslada al público al lugar del concierto en el momento del desalojo, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, cuando cierra el ocio nocturno a causa de la pandemia. Cuando un vigilante de la empresa de seguridad: «me cogió como una oveja y me metió dentro de un autobús», incluso, «sin llevar mascarilla», por lo que el joven le espetó que estaba con un amigo y bajó para esperarlo fuera. Y es entonces es cuando el vigilante le dio un puñetazo en la cara y después fue reducido en el suelo.