El poder del storytelling digital de Amaze impulsa la conexión emocional con las marcas

Remitido

Una buena historia convierte cualquier campaña publicitaria en un medio de generación de leads y ventas auténtico. La razón de esto es que los humanos tienden a recordar una oferta si esta tiene detrás algo que les produzca emoción e impacte en sus creencias, pensamientos o comportamientos. Por ello, el storytelling digital para marcas (el arte de contar historias) se ha posicionado como una de las estrategias más efectivas en el marketing. La empresa Amaze es reconocida por incluir esta estrategia en sus vídeos hiperpersonalizados, potenciando así la comunicación e interacción con los espectadores.

¿Qué tan poderoso puede ser el storytelling digital?

En primer lugar, el storytelling digital crea una conexión emocional entre los consumidores y las marcas. Esta conexión humaniza y da significado a la decisión de hacer una compra o suscripción. Además, este vínculo crece a medida que las empresas especializadas en storytelling como Amaze evalúan las reacciones, preferencias, necesidades y sentimientos de los usuarios.

Ese crecimiento crea confianza, y por ende, clientes fieles dispuestos a pagar con frecuencia por un producto o servicio. Estos clientes también aumentan la viralidad de la marca en línea, lo cual se traduce en una mayor reputación, visibilidad, autoridad y atracción de nuevos consumidores. Cuando una empresa consigue esta visibilidad su estrategia SEO se dispara, fortaleciendo aún más su presencia online. Por otra parte, el storytelling digital para marcas proporciona un contenido de valor genuino a las audiencias objetivo. Este tipo de contenido inspira, motiva, informa y persuade para que estas audiencias se conviertan en compradores, seguidores, suscriptores e incluso socios y promotores.

¿Cómo potencia Amaze la conexión emocional en las marcas de sus clientes?

Amaze es una empresa especializada en la creación de campañas diferentes e impactantes mediante vídeos hiperpersonalizados. Estos vídeos son desarrollados con sumo cuidado para lograr que cada respuesta e interacción en tiempo real con el usuario tenga significado y sea relevante. Para ello, una de las estrategias que utiliza es el storytelling digital, la cual implementa para conectar y crear experiencias profundas.

Cada historia, cuento o narración es diseñada de acuerdo al público objetivo y la evolución de este a lo largo de su experiencia como consumidor. Amaze trabaja con tecnología de última generación para hacer que sus estrategias de storytelling impacten con mayor precisión en los usuarios de sus contratistas. Esto incluye el uso de inteligencia artificial y técnicas basadas en datos complejos. Sumado a ello, implementa una creatividad única en todas las historias que desarrolla. Esta creatividad apunta directamente a los sentimientos de los espectadores para convertirlos en verdaderos fans de las marcas promotoras.

Finalmente, Amaze realiza estrategias de comunicación para compañías importantes y reconocidas en todo el planeta. Esto le permite redefinir sus técnicas de storytelling digital para marcas y ofrecer mejores experiencias.

Las + leídas