El arquero suizo del Bayern de Munich Yann Sommer se presentó con 700 kg de chocolate en la sede del club.
Todo formó parte de una promesa de Sommer hacia el defensor holandés y compañero en la saga Matthijs de Ligt durante el encuentro entre Bayern y PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Durante el encuentro, una jugada clave de de Ligt terminó por cambiar el curso de la eliminatoria luego que evitara con una barrida un gol de Vitinhaque hubiese puesto arriba al PSG.
Tras la acción, Sommer corrió hacia de Ligt y le prometió que le regalaría una camioneta llena de chocolate suizo para compensarle el sacrificio.
Fanáticos y jugadores pensaron que el arquero habría dicho la frase de manera metafórica y no textual pero una semana después cumplió con su palabra enviando el regalo a la sede del club.
A pesar del curioso gesto, el Bayern Munich no estuvo de acuerdo con el presente, por lo que decidió rechazarlo e impidió a De Ligt recibir el dulce. Sin embargo, el chocolate terminó en personas de bajos recursos de la ciudad por lo que al final si fue aprovechado por algunos afortunados.
Esto resalta el buen ambiente en el camerino del Bayern Munich, que apuntará este año al triplete al mantenerse en competencia en la UEFA Champions League (cuartos de final), la Copa de Alemania (cuartos de final) y la Bundesliga (primer lugar).