El primer gastrotour de la hostelería, en Zaragoza

Remitido

Grupo Topgel comienza el camino de sus roadshow por toda la geografía española.

Su primera parada tendrá lugar en la capital aragonesa de la mano de Grupo Usieto.

Grupo Topgel, en su compromiso por hacer evolucionar la distribución hacia el nuevo concepto de la “distribución inteligente” ha comenzado una gira por toda la geografía española. Esta reunirá a algunos de los mejores profesionales de la hostelería de cada ciudad para poner en valor la importancia de estos en el tejido empresarial de las ciudades españolas, y se tratarán los temas de más interés para el sector en la actualidad.

Estos roadshows por toda la geografía nacional tendrán el objetivo de escuchar y establecer una relación directa con los hosteleros y hoteleros de cada zona. Para ello, los socios distribuidores, en este caso Grupo Usieto, serán los encargados y principales protagonistas en esta escucha activa, con el objetivo de acercar la distribución a los profesionales y demás implicados en el canal de la restauración.

Primer roadshow en Zaragoza

El próximo día 8 de mayo, más de 100 personas se encontrarán en el Restaurante Aura de Zaragoza. Se contará con referentes en el sector como Óscar Carrión, Director General de Gastrouni que hablará sobre la “Gestión de equipos en la nueva restauración. ¿El fin de una era?»; Carlos Pascual, Director General de Grupo Topgel, que profundizará en el concepto de «La distribución inteligente»; o Diego Olmedilla, CEO de Aplus Gastromarketing y Director General de FACYRE, con su ponencia «Marketing gastronómico. Tu negocio más allá del producto».

Además, con el objetivo de poner en valor la hostelería zaragozana, se contará con una mesa redonda donde los chefs que están marcando tendencia en la hostelería de la ciudad hablarán sobre «Nuevos conceptos gastronómicos en Zaragoza». En la mesa participarán: Javier Carcas. Chef junto a su hermano de Casa Pedro; Cristian Palacio. Chef de Gente Rara; Rubén Martín. Chef de Grupo Vaquer; y, por último, Susana Casanova, chef de La Clandestina.

Al finalizar, también se harán degustaciones de producto y habrá un espacio abierto para el networking.

El evento es totalmente gratuito y toda la información se puede encontrar en la web de Roadshow Grupo Topgel.

El nuevo concepto de “distribución inteligente” de Grupo Topgel

La compañía considera que todo ha cambiado, menos la distribución, que sigue siendo tradicional en su forma y fondo. Por esta razón, Grupo Topgel, de la mano de sus socios distribuidores, como Grupo Usieto, está trabajando en mejorar y actualizar todos esos procesos: desde la innovación en los productos hasta más allá de la entrega; tratará de aportar soluciones además de productos. Por ejemplo, una nueva plataforma digital dirigida a la formación en todo el canal HORECA llamada Grupo Topgel Academy.

Este nuevo concepto atiende al resultado de la escucha activa a las peticiones de hosteleros y hoteleros: “no vamos a vender productos que el hostelero ni siquiera necesite, vamos a escuchar sus problemas y necesidades, y le vamos a aportar una solución”, afirma Carlos Pascual, Director General de Grupo Topgel a nivel nacional.

Las + leídas