El Príncipe Alberto II de Mónaco ha conducido el nuevo McLaren Artura Spider en el Gran Premio de Mónaco

Wenceslao Pérez Gómez

El nuevo híbrido de altas prestaciones McLaren Artura Spider ha hecho su debut dinámico en el Gran Premio de Mónaco el pasado  fin de semana, deleitando a los espectadores ,durante una vuelta inaugural al volante de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco.

El nuevo Artura Spider, acabado en McLaren Orange, fue cedido a S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco en la línea de salida. Acompañado por S.A.S. el Príncipe heredero Jacques, recorrió a continuación el circuito del Gran Premio, dando a los espectadores la oportunidad de apreciar las apasionantes prestaciones del último supercoche de McLaren.

Ante esta inauguración, Michael Leiters, Chief Executive Officer, McLaren Automotive Ltd, ha comentado que  “Es un honor para nosotros, que S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco y S.A.S. el Príncipe heredero Jacques de Mónaco inauguren el Gran Premio de Mónaco 2024 al volante del McLaren Artura Spider. El circuito de Mónaco ocupa un lugar muy preciado en el legado de McLaren, que abarca más de seis décadas. El Artura Spider encapsula décadas de aprendizaje de las competiciones y de innovación automovilística que estamos encantados de compartir con nuestros clientes y fans”.

Conjuntamente al debut dinámico del Artura Spider en el Gran Premio de Mónaco, la librea Senna Sempre de McLaren recientemente desvelada fue vista por primera vez por el público. Creada paralelamente a una librea única a medida para los coches de Fórmula 1 MCL38 que compitieron este fin de semana, la librea Senna Sempre fue pintada a mano sobre un McLaren Senna de producción y expuesta en el concesionario de McLaren en Mónaco durante el fin de semana.

El nuevo Artura Spider se presenta con mejoras significativas en potencia, prestaciones e interacción con el conductor, que combinadas con los placeres sensoriales de la conducción a cielo abierto añaden una nueva dimensión al Artura. Para elevar aún más las prestaciones de superdeportivo de última generación del Artura, las mejoras diseñadas para el Spider también se han incorporado al coupé Artura, con la presentación simultánea del nuevo modelo.

Tanto el nuevo Spider como el nuevo coupé ofrecen los más altos niveles en prestaciones dinámicas -incluida una extraordinaria capacidad en circuito-, además de satisfacer los requisitos de la conducción habitual y ofrecer una conducción eléctrica casi silenciosa, tan beneficiosa en entornos urbanos.

 

Las + leídas