El príncipe Harry admite que consumió drogas

María Jiménez

El príncipe Harry de Inglaterra ha confesado que tras la muerte de su madre Lady Di consumió drogas «como una forma de escape».

“Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía”, confiesa en el documental ‘The Me You Can’t See’, creado junto a la presentadora Oprah Winfrey, y que ha emitido su primer capítulo en la plataforma Apple TV. “Pero poco a poco me di cuenta de que, está bien, no estaba bebiendo de lunes a viernes, pero probablemente bebería el equivalente a una semana en un solo día, un viernes o un sábado, por la noche. Y estaba bebiendo, no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de enmascarar algo”, continúa.

Después de la muerte de Diana de Gales, Harry cree que tenía “la cabeza metida en la arena y simplemente se resquebrajaba”, y agrega: “Si la gente hubiera dicho: ‘¿Cómo estás?’ diría que ‘bien’. Nunca feliz. Nunca triste, muy bien. Bien fue la respuesta fácil”, asegura.

Las + leídas