El Real Madrid sigue adelante en sus intenciones de demandar a El Confidencial y al periodista José Antonio Abellán, al que también considera responsable de los audios publicados por el medio, y ya ha trasladado la documentación necesaria para iniciar el proceso.
Concretamente, Florentino Pérez ha trasladado toda esa documentación al despacho de Gonzalo Rodríguez Mourullo para demandar a ambas partes en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen, según informaron fuentes del Real Madrid.
El citado medio digital lleva dos días publicando antiguos archivos de sonido en los que el presidente del Real Madrid arremete con dureza contra figuras importantes del club en los últimos años como Iker Casillas, Raúl González, Jose Mourinho o Vicente del Bosque.
Por otra parte, la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid mostró su «total apoyo» a Pérez. «El abyecto y avieso ataque que está sufriendo estos días nuestro presidente no tiene más objetivos que desacreditarle a él personalmente, enfrentar al madridismo y arremeter contra el Real Madrid. Y si algo claro tiene el madridismo es que no conseguirán su propósito», expuso la asociación en un comunicado.