El Real Madrid ha sorteado este miércoles sus 14.547 entradas para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo ante el Liverpool en el Stade de France de Saint-Denis y las solicitudes agraciadas han sido las que van desde la 17.605 a la 18.848 y de la 1 a la 3.119, todas incluidas.
El número de entradas solicitadas ha sido de 59.622, englobadas en 18.848 peticiones. En las próximas horas, el Real Madrid confirmará por correo electrónico y a través de la Oficina on line de Atención al Socio el resultado del sorteo a todos los socios que han solicitado entradas. También informarán de los días y requisitos necesarios para efectuar la recogida de las entradas.
El sorteo se celebró en la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia de Amancio, leyenda madridista y goleador en la final de la sexta Copa de Europa contra el Partizán; el notario Cruz Gonzalo López-Müller Gómez; y José Luis Sánchez, director del Área Social del club merengue.
Durante este sorteo, el club anunció además que se abrirá el Santiago Bernabéu para aquellos aficionados que quieran ver la final ante el Liverpool en pantallas gigantes instaladas en el feudo blanco, algo que ya se llevó a cabo en las finales de Champions de 2014, 2016, 2017 y 2018.