Decorar la mesa con piezas únicas de vajilla sostenible es ahora posible gracias a Goodies, una empresa comprometida con el medioambiente y la economía local. Goodies reproduce delicados motivos de los siglos XVIII y XIX en piezas de cerámica que son cocidas con cero emisiones gracias a sus hornos eléctricos y la tecnología de impresión digital de KERAjet.
Con sede en la provincia de Castellón (España), Goodies es un equipo de creadores y amantes de la cerámica que ofrece, según muchos clientes, algunas de las mejores composiciones gráficas de los últimos siglos gracias a la tecnología digital más avanzada.
Además, para aquellos que buscan el perfecto regalo para el Día de la Madre, Goodies cuenta con una amplia selección de productos personalizados, desde vajillas hasta pañuelos ideales, que se pueden encontrar en el apartado de regalos de su sitio web.
Para regalar en ocasiones especiales
El proceso de fabricación de vajilla de esta firma se basa en la localización y trabajo con proveedores de la zona. Además, sus hornos son eléctricos y utilizan energía solar, lo que les permite tener una cocción sostenible.
Recientemente, Goodies ha lanzado su nueva loza de excelencia, la loza Ecotech, que cuenta con altas prestaciones técnicas. La empresa ofrece vajillas completas que incluyen plato llano, plato hondo, plato del pan, plato de postre y bandejas.
Entre sus diseños, es posible encontrar colecciones basadas en los diseños de William Morris y en la historia, con gráficos de diferentes siglos y características propias de cada estilo.
Goodies vende sus productos tanto a nivel nacional como internacional, llegando a clientes finales a través de distribuidores. Además, ofrece diseños personalizados y utilizan tecnología de decoración digital en su proceso productivo. La empresa también vende textiles a juego con sus vajillas, como manteles, servilletas, cojines y manteles individuales para una experiencia de mesa completa y combinada.
Historia, tecnología y belleza, en una loza sostenible
Goodies es, en esencia, un grupo de artesanos digitales, un equipo de creadores y amantes de la cerámica, quienes han desarrollado una tecnología propia para recrear algunas de las composiciones históricas más bonitas en cerámica.
Con una larga trayectoria en la industria azulejera castellonense, en 2018 decidieron unir su amor por la tierra y el exquisito diseño de los siglos XVIII y XIX en su primera colección de platos.
Gracias a su enorme acogida, han creado Loza Ecotech, una loza de excelencia, altas prestaciones técnicas y sin emisiones de CO₂, porque es cocida mediante energía solar. Además, la vajilla completa está decorada mediante tecnología digital y es combinable con textiles a juego para una mesa elegante y destacada.
La empresa mezcla arte y sostenibilidad en sus productos. En el proceso, su equipo de diseñadores comprueba los parámetros y prueba los colores para obtener composiciones únicas. Luego, utiliza tecnología de última generación y cocción cerámica para conseguir colores brillantes y sin emisiones. Seguidamente, el departamento de calidad comprueba la estirada del esmalte y la gama cromática para asegurar la calidad del producto final. El proceso finaliza con la presentación de un delicado producto, perfecto para ser regalado en el Día de la Madre.