Tras dejarse ver esta mañana en el Puerto Náutico de Sanxenxo disfrutando a bordo del ‘Bribón’, Don Juan Carlos I ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en la tarde de este domingo, tras pasar cinco días en la que fue su primera visita de este año a Galicia.
El monarca se ha dejado ver saliendo de la casa de su íntimo amigo Pedro Campos donde se ha alojado estos días pasadas las 16h en el coche de este y saludaba cariñosamente a la prensa que se encontraba en las inmediaciones levantado la mano hasta en dos ocasiones y con una sonrisa en el rostro.
Pasadas las 17:30h de la tarde, el emérito ha cogido un avión privado dirección Ginebra, donde se encuentra viviendo su hija, la Infanta Cristina, y a la que probablemente verá de nuevo antes de poner rumbo de nuevo a Abu Dabi.
El rey emérito abandona territorio español con un oro bajo el brazo y es que, en la mañana de este domingo, salió a navegar a bordo del ‘Bribón’ que alcanzó el primer puesto en esta primera serie de la Liga de 6 Metros.
Cabe destacar que durante esta estancia, Don Juan Carlos solo salió dos días a navegar, el viernes y este domingo, ya que las condiciones meteorológicas truncaron sus planes y el sábado no pudo participar en las regatas.